Template by:
Free Blog Templates

7/11/08

Si nos fue bien... sigamos




Bueno ante el pronóstico acertado sobre la copa sudamericana se puede decir de los partidos lo siguiente:
Como era de esperarse tanto Estudiantes de La Plata como Argentinos Juniors lograron imponerse sin complicaciones, como era predesíble, pero uno se cansaba de ver en la televisión gente diciendo que lo más factible era encontrarse una semifinal con totalidad de conjuntos argentinos.
Finalmente el tiempo te da la razón y no fue así, Boca perdió con el Inter de Porto Alegre por 2 a 1 en la bombonera, manejando el partido pero con juveniles que les faltó chapa, como es lógico y no pudo imponer su localía, ante un rival que con poco y nada logró marcar 2 tantos. La Figura: El arquero del Inter, que desde sus atajadas le bajó la moral a los Xeneizes y se las subió a los suyos cuando el partido pintaba para remontada.
Por otra parte River empezó con el pie derecho, a los 25 minutos ya había encontrado la diferencia que necesitaba, pero se terminó enroscado por pensar en la suerte y terminó empatando y quedando afuera, ahora está último en el torneo Apertura y afuera de la copa.... mal por el "Millo".

Viendo las actualidades y que venimos bien con las corazonadas vamos a arriesgar un resultado para las semis:

Inter Vs Argentinos, a mi entender jugarán la Final. Después ahí no se que pasará, tal vez el tiempo me haga cambiar de parecer o me permita hacer otros pronósticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario