Template by:
Free Blog Templates

7/11/08

Si nos fue bien... sigamos




Bueno ante el pronóstico acertado sobre la copa sudamericana se puede decir de los partidos lo siguiente:
Como era de esperarse tanto Estudiantes de La Plata como Argentinos Juniors lograron imponerse sin complicaciones, como era predesíble, pero uno se cansaba de ver en la televisión gente diciendo que lo más factible era encontrarse una semifinal con totalidad de conjuntos argentinos.
Finalmente el tiempo te da la razón y no fue así, Boca perdió con el Inter de Porto Alegre por 2 a 1 en la bombonera, manejando el partido pero con juveniles que les faltó chapa, como es lógico y no pudo imponer su localía, ante un rival que con poco y nada logró marcar 2 tantos. La Figura: El arquero del Inter, que desde sus atajadas le bajó la moral a los Xeneizes y se las subió a los suyos cuando el partido pintaba para remontada.
Por otra parte River empezó con el pie derecho, a los 25 minutos ya había encontrado la diferencia que necesitaba, pero se terminó enroscado por pensar en la suerte y terminó empatando y quedando afuera, ahora está último en el torneo Apertura y afuera de la copa.... mal por el "Millo".

Viendo las actualidades y que venimos bien con las corazonadas vamos a arriesgar un resultado para las semis:

Inter Vs Argentinos, a mi entender jugarán la Final. Después ahí no se que pasará, tal vez el tiempo me haga cambiar de parecer o me permita hacer otros pronósticos.

5/11/08

Hagamos Futurología



Bueno a un día de que Boca y River disputen sus respectivos partidos por los cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y Chivas de Guadalajara.
No es muy creativo quien diga que River está sumergido en un muy mal momento deportivo, pero desde mi punto te vista tiene más chanses de superar la fase que su clásico rival.
Es que ambos de arranque tendrán que salir a marcar dos goles, los de Nuñez en México y los Xeneizes en la Bombonera, pero a mi ver jugar de visitante es una gran ventaja en éste campeonato, que el gol en cancha ajena valga doble significará mucho.
Mi querido Boca Juniors tiene que salir a meter 2 y que no le metan 1, porque de ser así tendría que convertir 4 tantos, y más aún, con un plantel de juveniles, en el que sobra amor propio, pero falta la experiencia copera que haría falta en la previa.
Bueno para darle sentido al título diré que los que la llave de Semifinales será:
Argentinos Juniors vs Estudiantes y Chivas vs Inter

Que no se interprete como un deseo, pero antes de que cualquier partido se juegue, creo que es lo que más provable suceda, ojalá no sea así y podamos ver a 4 equipos argentinos en las semifinales, pero es algo muy dificil de que suceda.