Template by:
Free Blog Templates

5/11/08

Hagamos Futurología



Bueno a un día de que Boca y River disputen sus respectivos partidos por los cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre y Chivas de Guadalajara.
No es muy creativo quien diga que River está sumergido en un muy mal momento deportivo, pero desde mi punto te vista tiene más chanses de superar la fase que su clásico rival.
Es que ambos de arranque tendrán que salir a marcar dos goles, los de Nuñez en México y los Xeneizes en la Bombonera, pero a mi ver jugar de visitante es una gran ventaja en éste campeonato, que el gol en cancha ajena valga doble significará mucho.
Mi querido Boca Juniors tiene que salir a meter 2 y que no le metan 1, porque de ser así tendría que convertir 4 tantos, y más aún, con un plantel de juveniles, en el que sobra amor propio, pero falta la experiencia copera que haría falta en la previa.
Bueno para darle sentido al título diré que los que la llave de Semifinales será:
Argentinos Juniors vs Estudiantes y Chivas vs Inter

Que no se interprete como un deseo, pero antes de que cualquier partido se juegue, creo que es lo que más provable suceda, ojalá no sea así y podamos ver a 4 equipos argentinos en las semifinales, pero es algo muy dificil de que suceda.

0 comentarios:

Publicar un comentario