Template by:
Free Blog Templates

6/1/09

Bien por Valastro


Según leí en el blog "Aldosivi de Primera" Adrian Valastro, principal dirigente del club, dijo rotundamente que prefería tener cancha propia antes que ascender a primera división.
Me parece un muy buen mensaje, y sano. Hoy por hoy Aldosivi lo que necesita es su estadio, volver a su lugar, a donde se emplazó el ministerio alguna vez y donde están los recuerdos de las mejores épocas de la historia del club.
Si se consiguiese tener un estadio simple y humilde, con capacidad para 20 mil personas y no más, que meta presión al visitante, que tenga un alambrado al lado de la linea, que tiemble a la par de los tambores. Si se tuviese esto el ascenso llegaría solo, porque motiva a la gente, motiva al jugador y pone nervioso al rival, que no puede sacar un lateral sin tener toda la espalda escupida por los hinchas locales.
Desde mi pequeño espacio felicito a Valastro por el muy buen tino de su comentario, efectuado en el programa "La Hora de Aldosivi" de Lu6, ayer a las 23 horas, como todos los lunes.