Template by:
Free Blog Templates

12/12/08

Estamos sentenciando el futuro

Primero voy a destacar que no es un tema relacionado con el blog en sí, pero es un tema que sinceramente me preocupa porque estamos destruyendo a los jóvenes, privándoles de su educación, y por lo tanto no estamos formando a los futuros líderes.
Los últimos días he estado hablando con familiares, conocidos y demás gente de edad escolar y para mí sorpresa ya terminaron las clases, incluso algunos ya rindieron las materias que se llevaron. Mi memoria recordó inmediatamente que durante todo el año hubo sucesivas huelgas, huelgas y más huelgas, siempre bajo la promesa de que después, a fin de año, se recuperarían los días de clases perdidos.
Lejos de eso, es el año donde más temprano termino el ciclo lectivo desde que yo tengo memoria.
Entonces: # Los maestros cobran más por no enseñar.
# Los chicos no fueron a la escuela por más de un mes si juntamos todos los paros.
# Por ende no aprendieron nada.
# Dentro de un par de años terminarán el secundario y serán incapaces de continuar su educación, porque lo que no se aprende de pibe no se va a aprender más. Muchos pasaron de año sin saber ni siquiera un tema de una materia.
# Cuando sean profesionales van a estar incapacitados para cumplir sus funciones de forma correcta.
# Y en un futuro cercano, si seguimos a éste paso, vamos a tener un montón de amebas, incapaces de razonar y de decidir.
# Por lo tanto habremos destruido a la futura clase dirigente, y ésta será manipulable ante los estímulos de partes interesadas que terminarán(o volverán) de hundir al país.


Igualmente con esto no estoy haciendo una acusación política, sino más bien gremial, porque fueron los sindicatos los que querían ganar más, y les ofrecían más y más plata, pero no querían seguir con las clases, querían más cash en sus bolsillos.
La docencia dejó de ser vocacional, ahora cualquiera es profesor, cualquiera quiere ganar plata a costa de los chicos que no se pueden defender, y por eso creo que hoy cualquiera tiene la chanse de destruir el futuro.
Por esto los incito a ustedes a pensar, solamente a pensar donde estamos parados y no solamente ver pasar las cosas.

8/12/08

Vergüenza Aldosivista


Desde mi más profundo pesar me vi obligado a volver a escribir, pero no para hablar de la vuelta a la victoria de Aldosivi el pasado sábado por 1 a 0 ante Ferro, sino para transmitir el dolor que me generó la noticia que se dio a conocer ese mismo día.
Me refiero al despido de César Serradel y del profe Chilingirián de sus funciones como técnicos de la sexta división del club por supuesto "Incumplimiento de Tareas", aunque ambos dijeron que su única falla fue llegar tarde a algunos entrenamientos.
El Gordo Serradel es y será un ídolo del club y no se puede hacerle eso, y aparte de todos los galardones que tiene como jugador con más de 10 años perteneciendo a la institución, tiene el plus de ser el técnico que agarro al equipo descendido a 3 fechas del final y revirtió la situación. Si, nos salvó del descenso y así se lo pagamos.
Cuando iba a haber elecciones yo estaba convencido de votar a la actual comisión directiva, pero desde la suspensión del acto electoral todo cambió, se comportan como mafiosos y se piensan que por tener el poder pueden llegar a ser más que los jugadores que durante la historia del club dejaron el alma por la camiseta y están demostrando que son hinchas de leche, y que solamente "quieren al club" cuando la gilada los está escuchando, pero puertas para adentro se cagan de risa en sus casas lujosas y elucubran como perpetuarse en el poder, sacando a todo el que los cuestiona y piensa diferente.

Y encima no hay ninguna explicación oficial, nadie del club habló del tema, y si no fuese por los ahora ex-empleados jamás nos hubiéramos enterado. En éstas circunstancias nos damos cuenta quienes son los que buscan el bien para el club y quienes solamente buscan beneficios personales.
Aldosivi se está convirtiendo en una dictadura y depende de los hinchas que no se repita la nefasta historia de Salerno, porque es a donde nos estamos encaminando.