Template by:
Free Blog Templates

25/10/08

De nuevo dependiendo de Otros


A pesar de otra vez haber perdido, y esta vez de forma muy dolorosa, otra vez Aldosivi tuvo la suerte de que los resultados de la fecha -por lo menos los jugados hoy sabado- se dieron todos a favor del Tiburón. Los empates de Olimpo con Belgrano, Chacarita con Quilmes y el del Viernes entre San Martin y Defensa le están dando a Aldosivi la oportunidad de aún seguir bien prendido arriba.
Creo que hay que dejar de llenar los foros, libros de visitas, etc etc con insultos inútiles como: "Rebottaro si lees eso saca a tal", o "Tal jugador no sirve" o "Saquenlo a X", bueno desde ya creo que hay que decirles que NO LOS VAN A LEER.
Aldosivi sigue dependiendo de la buena suerte y de que los demás no ganen, se nececita un claro cambio de rumbo y una recuperacion total de confianza. Va en la gente, los verdaderos y genuinos hinchas de ALDOSIVI en poder rectificar, no puede ser que haya cánticos contra los jugadores cuando todavía esta puntero del campeonato, para salir habrá que tirar para adelante.
Espero que lo entiendan.

24/10/08

Chau Negro

La mejor forma de recordar al Negro Artero es volver a ver el video tan difundido las últimas semanas. Gracias ¡Por todo!

Volviendo a la Realidad




Finalmente volvió a perder Aldosivi dejando en claro que no está para pelear el campeonato, o por lo menos no para campeonar así a la ligera.


La derrota 2 0 de local y contra el último demostraron que el estar en la cima del torneo era solo una ilusión muy lejana a la realidad. Es evidente que es un plantel corto, y que lo que salía en tantos medio sensacionalistas como "Se armó para ascender" o "Es el mejor equipo" eran todas cosas para hacer creer a los desentendidos que no ven los partidos, porque lo cierto es que venía ganando con mucha suerte los partidos, de hecho el que mejor jugó lo termino ganando en el minuto 94 (contra San Martín de San Juan).


No hay recambio en el plantel, muchos jugadores no tienen sangre. La hinchada en un momento pedía huevo, pero hay que entender que más que huevo necesitamos JUEGO. Elvio Martínez jugó un gran partido, pero no tenía a quien dársela, porque a quien se la iba a dar? A Visconti? A Velázquez? no entienden nada con la pelota, es lamentable la escases del plantel.

Espero que sirva para abrir los ojos y ver las cosas que hay que cambiar, no quiero ser de esos "Técnicos Virtuales" que pieden cambios de tal por cual, yo pido ir a la cancha y llenarme los ojos viendo jugar bien a mi equipo.