Template by:
Free Blog Templates

8/12/08

Vergüenza Aldosivista


Desde mi más profundo pesar me vi obligado a volver a escribir, pero no para hablar de la vuelta a la victoria de Aldosivi el pasado sábado por 1 a 0 ante Ferro, sino para transmitir el dolor que me generó la noticia que se dio a conocer ese mismo día.
Me refiero al despido de César Serradel y del profe Chilingirián de sus funciones como técnicos de la sexta división del club por supuesto "Incumplimiento de Tareas", aunque ambos dijeron que su única falla fue llegar tarde a algunos entrenamientos.
El Gordo Serradel es y será un ídolo del club y no se puede hacerle eso, y aparte de todos los galardones que tiene como jugador con más de 10 años perteneciendo a la institución, tiene el plus de ser el técnico que agarro al equipo descendido a 3 fechas del final y revirtió la situación. Si, nos salvó del descenso y así se lo pagamos.
Cuando iba a haber elecciones yo estaba convencido de votar a la actual comisión directiva, pero desde la suspensión del acto electoral todo cambió, se comportan como mafiosos y se piensan que por tener el poder pueden llegar a ser más que los jugadores que durante la historia del club dejaron el alma por la camiseta y están demostrando que son hinchas de leche, y que solamente "quieren al club" cuando la gilada los está escuchando, pero puertas para adentro se cagan de risa en sus casas lujosas y elucubran como perpetuarse en el poder, sacando a todo el que los cuestiona y piensa diferente.

Y encima no hay ninguna explicación oficial, nadie del club habló del tema, y si no fuese por los ahora ex-empleados jamás nos hubiéramos enterado. En éstas circunstancias nos damos cuenta quienes son los que buscan el bien para el club y quienes solamente buscan beneficios personales.
Aldosivi se está convirtiendo en una dictadura y depende de los hinchas que no se repita la nefasta historia de Salerno, porque es a donde nos estamos encaminando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por el blog Julian y me parece barbaro que con tu joven edad tengas inquietudes y si me lo permitis me voy a tomar el atrevimiento de hacerte algunas preguntas ¿sabes realmente que paso con Serradel? no hablo de la version de el que es solo una sino tambien la del club... hasta donde yo se todavia nadie dijo nada cosa que lamento pero ¿eso los hace una dictadura? ¿y si tuvieran una buena razon para no decirlo ahora que en un futuro podria ayudar a Aldosivi?...veo que das por descontado que Cesar fue mal echado del club pero ¿y si no fuera asi? ¿si fuera que Cesar por razones que desconocemos estuviera incumpliendo con su trabajo? ¿como se vuelve atras de todo lo que se esta diciendo aun sin saber absolutamente nada o al menos solo una sola de las campanas? es para pensarlo al menos... el beneficio de la duda lo tienen hasta los acusados que hasta que no se demuestra su culpabilidad son inocentes, parece que vos ya diste un veredicto ¿eso es ser democratico? ¿la solucion la tienen los hinchas?¿y los socios para que vamos a las asambleas? ¿es bueno echar a la gente que se elige para que nos represente? ¿no es eso lo que hacen las dictaduras en nombre del "bienestar general" que ellos mismos dictaminan?y a esos que se arrogan ese derecho ¿quien les dice lo que esta bien o esta mal? Cesar es tambien mi idolo pero ALDOSIVI ESTA ARRIBA DE CUALQUIER HOMBRE, y una vez que tenemos institucionalidad con errores y aciertos pero institucionalidad al fin HAY QUE DEFENDERLA CON UÑAS Y DIENTES Y ESO SE HACE PARTICIPANDO Y COMPROMETIENDOSE NO ACUSANDO DE DICTADORES A QUIENES NO PIENSAN COMO NOSTROS O QUE DIRECTAMENTE NO ENTENDEMOS Y MUCHO MENOS QUERIENDO SACARLOS POR LA FUERZA. Gracias por tu espacio y espero no te moleste que te hable de hincha a hincha (no se si sos socio). Polybius.

hk dijo...

Disculpá que no contesté antes, como no estoy acostumbrado a que haya comentario me olvido de fijarme.
Para comenzar si, soy socio, vengo de una familia netamente aldosivista, mi tío y mi abuelo supieron vestir los colores, e incluso mi abuelo fue el que se "rompio" la pierna cuando se cayó el viejo ministerio y que a la postre causó su desceso.
Es probable de que Serradel haya cometido errores, nadie está exento de ello, pero lo que creo que se está cuestionando va más allá del hecho en sí, es la forma. Porque pasan las semanas y "la campana oficial" no aparece, y porque pide que no se hable del tema. Se dice que el gordo estaba buscando trabajo fuera de la institución ¿Es motivo para echarlo?.
A Cesar se lo trató mal, con o sin motivo, sé que soy un pendejo y que no lo vi jugar, pero si la justificacion subyasente que todos esperan estuviese tan clara no se ocultarían los dirigentes a la hora de hablar del tema.

Muchas Gracias por leer el blog, espero lo sigas haciendo.

Publicar un comentario