Template by:
Free Blog Templates

16/6/10

TP 5

Trabajo Práctico 5

La página periodística escogida es Ahora Aldosivi, una web que se dedica a la información del club del Puerto que milita actualmente en el Nacional B.

La primera característica interactiva que se destaca es la posibilidad de registrarse, en la parte superior de la ventana. Junto a esta posibilidad de tener cuenta, hay un buscador de elementos en la página.

Más abajo podemos ver el logo y el nombre de la web, con una serie de pestañas que lleva a las distintas secciones que tiene la página. Estas pestañas son "Inicio", "Aldosivi", "Fútbol Profesional" ,"Proyección Juvenil" y "Fotos". Teniendo cada una secciones internas para indagar.

Los elementos interactivos más destacados de esta página son el Foto Slide, con las cuatro noticias más recientes, la posibilidad de participar de encuestas y el link hacia facebook. 
Pero también tienen un papel preponderante las publicidades, que aparecen en las 4 columnas en mayor o menos medida. 




Más abajo también hay un video de Hinchada, un link para hacerse socio de Aldosivi, y hasta un mini foto-slide para ver las mejores fotos recientes, lo cual deja que el usuario haga un repaso de lo más destacado gráficamente del último tiempo.






Otro elemento a destacadar es la "Cuenta Regresiva al Centenario", para el cual faltan más de 3 años, lo que habla también de la proyección de la página.